Páginas no tópico: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |
Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina
|
|
Como dice Valeria! Tus acalraciones, Enrique, dan mas ganas de asistir! | | |
two2tango Argentina Local time: 15:01 Membro inglês para espanhol + ... Nuevo record | Oct 18, 2005 |
Si no me equivoco al anotarse Cecilia Benítez (¡tiempo sin verte!) este powwow acaba de establecer un nuevo record de inscriptos, superando los 106 del Mega Powwow Buenos Aires 2004. ¡Impresionante!
Q | | |
Anotame a Seba y a Gaby | Oct 18, 2005 |
que no tuvieron tiempo todavía de entrar a anotarse, pero van a venir.
Salutti, me voy a dormir.
La Elis | | |
Largo tiempo... | Oct 18, 2005 |
Sí, es cierto Enrique, creo que la última vez estabas vestido de Franciscano... | |
|
|
Hola! Me interesa participar y aprovechar el descuento para la membresía.
Ya se sabe a qué hora será el encuentro?
Saludos,
Valeria | | |
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 15:01 inglês para espanhol + ...
Hola, María Valeria.
Seguro será por la noche, pero todavía no está confirmado si será a las 20.30 o a las 21.
¡¡¡Un chapuzón en los años ochenta nos espera a todos!!!
Au | | |
horario del encuentro | Oct 20, 2005 |
Buenísimo que sea a la noche, ya que tenía pensado viajar para Bs.As. ese mismo sábado y de esta forma, no tengo que madrugar tanto ni llegar cansada después de 6 horas de viaje...
Saludos a todos y nos vemos el 12!
Marina | | |
Natalia Zudaire Argentina Local time: 15:01 Membro (2004) inglês para espanhol + ...
¿Hay que ir personificado/disfrazado/con ropa rescatada de la época? jijiji
Naty | |
|
|
Alicia Casal Argentina Local time: 15:01 inglês para espanhol + ...
lastima que regale toda mi ropa de bebé de los 80! | | |
me esta matando la intriga!!! | | |
Ojo, ojo, ojo...
No es una fiesta temática, ¿eh? El motivo principal sigue OCULTO (se relaciona, todavía, con los Kleenex/Carilinlas), luego se sumó una gran alegría: poder abrazar a Elías Sauza (México) en nuestra tierra y a los chilenos (y quienes se sumen) que ya estamos casi enviciados con esto de cruzar la cordillera.
Los 80 será un toque, solo eso, una sorpresita.
Au | | |
donde se llevará a cabo el encuentro? quisiera saber cuanto antes porque tendría que arreglar como llegar.. no tengo vehiculo. Gracias! Marian. | |
|
|
Elías Sauza México Local time: 12:01 Membro (2002) inglês para espanhol + ...
Que el powwow sea en la noche. Así quienes visitamos Buenos Aires podemos aprovechar todo el día sábado para un paseo turístico. (Ya recomendado por Au.) | | |
Marta Lopez Chile Local time: 13:01 inglês para espanhol + ...
Una pregunta tonta...¿dònde se va a hacer el powwow? NO sé si me perdí entre tanto mensaje pero creo que aún no lo han dicho, ¿no?¿ en un restaurante, o dónde? ¿de cuánto sería la cuota?
Eso. ¡Saludos a todos! | | |
Exacto, Marta. Todavía no se anunció. Es una época del año complicada para negociar un buen precio.
Au | | |
Páginas no tópico: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |