Páginas no tópico: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |
Powwow: Buenos Aires (Capital Federal) - Argentina
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:44 inglês para espanhol + ... ¡¡¡¿¿¿Elías???!!! | Sep 24, 2005 |
Me muero. | | |
Alicia Casal Argentina Local time: 14:44 inglês para espanhol + ... wowwwwwwwwwww | Sep 24, 2005 |
Qué poder de convocatoria!!! | | |
¡Que sea por la noche! | Sep 24, 2005 |
Hola JL,
Espero que no se trate de un evento diurno y me quede otra vez sin posibilidades de participar porque me muero.
Cariños para todos | | |
Elías Sauza México Local time: 11:44 Membro (2002) inglês para espanhol + ... Boleto en mano | Sep 25, 2005 |
José Luis: Por supuesto sé que no me arrepentiré... hay muchos amigos a quienes conocer en vivo y a todo color... | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:44 inglês para espanhol + ... El traductor off-shore en la Argentina | Sep 25, 2005 |
No lo puedo creer. ¡¡¡Vamos Mexiquito todavía!!!
))) Au | | |
Elías Sauza México Local time: 11:44 Membro (2002) inglês para espanhol + ...
Ya casin no recordaba que alguna vez fui el traductor off-shore. Ni tú recuerdas que hace más de año y medio que vivo y trabajo felizmente en tierra firme, desde la comodidad de mi propio espacio, como tú y cientos... Un abrazo. | | |
Elías Sauza México Local time: 11:44 Membro (2002) inglês para espanhol + ... Más detalles | Sep 25, 2005 |
Con el transcurso de los días espero que tengamos recomendaciones de hoteles. Gracias. | | |
José Luis Villanueva-Senchuk (X) Argentina Local time: 14:44 inglês para espanhol + ... En pocos días mas publicaré la información sobre los hoteles | Sep 25, 2005 |
Hola:
Aquellas personas que necesiten alojamiento pueden escribirme por correo-e, poner 'Powwow - Alojamiento' en el Asunto.
Saludos.
JL | |
|
|
Nos vemos, Silvia? | Sep 26, 2005 |
Ya que me perdí el de La Plata, sorry Twototango, éste no me lo pienso perder... encima, tanto suspenso... | | |
Silvia Sassone (X) Espanha inglês para espanhol ¡Sí, nos vemos! | Sep 26, 2005 |
Como verás está todo en la gran, gran organización y te puedo asegurar que el anterior mega fue genial, así que éste no podrá ser menos. Going ahead! Silvia | | |
Y de paso, un chivo... | Sep 28, 2005 |
El 11711 a las 20:00 hs toca Pampa Yakuza en El Teatro, Federico Lacroze y Álvarez Thomas. | | |
quise decir el 11 de noviembre | |
|
|
Aurora Humarán (X) Argentina Local time: 14:44 inglês para espanhol + ... Se acordarán... | Oct 3, 2005 |
de los años ochenta.
No digo más.
au | | |
Silvina Matheu Argentina Local time: 14:44 Membro inglês para espanhol + ... Esto es demasiado!!! | Oct 3, 2005 |
Au:
Lo del secuestro me lo banqué como una condesa, pero esto ya es mucho para aguantar sin preguntar. ¿Es la música de los 80? ¿Qué????
Silvina | | |
ayyy.... de los 80!!! | Oct 3, 2005 |
Coincido con Silvina... me banco lo del secuestro, pero lo de los 80... no vendrán los Bee Gees??? o John Travolta??? Digan algooooooo!!!!! | | |
Páginas no tópico: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |