A témához tartozó oldalak:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9] >
Powwow: Madriz, Madriz - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Madriz, Madriz - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
holland - spanyol
+ ...
Pues yo quedo con la confirmación pendiente... Nov 26, 2003

...por culpa de una traducción muy cabrona (pero bien pagada, eso sí) de la que me quedan 37 páginas en el momento de escribir ésto, y la posibilidad de no cobrar si la entrego tarde. Hasta el viernes no podré confirmar mi asistencia, para entonces sabré si con quedarme una noche (más) trabajando puedo irme de parranda con vosotros...

 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
angol - spanyol
confirmo con un pie en el avionnn Nov 26, 2003

A las 13:00 el Sábado en sol, bajo el reloj, seremos el grupito empuñando un cartel de ProZ mientras grita animadamente: "¡No al trabajo! ¡Sí al powow!"

Cambio y corto. Nos vemos el Sábado.


 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
francia - spanyol
+ ...
¿alguna idea? Nov 26, 2003

Bueno, pues siguiendo las indicaciones de Ruben compro una cartulina esperando que a alguien se le ocurra un eslogan rumboso.. Pero solo si alguien queda conmigo diez minutos antes para hacer el ridiculo juntos: estas cosas solo se disfrutan en compañia!

 
Pilar T. Bayle (X)
Pilar T. Bayle (X)  Identity Verified
Local time: 23:24
angol - spanyol
+ ...
Sigo sin poder confirmar... Nov 26, 2003

Tras unos días de letargo infinito sin nada que hacer, me encuentro sepultada bajo una montaña de trabajo. Dos entregas mañana y otra el martes... Señor, señor, qué cruz.

 
Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
holland - spanyol
+ ...
Si puedo, haré también el ridículo... Nov 26, 2003

Rubén, que me estás dando envidia...
(María, si logro terminar este rollo - al menos tenerlo encauzado para escaparme la tarde- te prometo que estaré allí para compartir el ridículo. Total, ya coloqué el cartelito cuando lo de Segovia... 8>)


 
Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
holland - spanyol
+ ...
Los marrones de los traductores son infinitos... Nov 26, 2003

¿Verdad que sí, Pilar?

 
Pilar T. Bayle (X)
Pilar T. Bayle (X)  Identity Verified
Local time: 23:24
angol - spanyol
+ ...
:-) Las marrones bien pagados... Nov 26, 2003

Dejan de ser marrones y se convierten en meras torturas. A 15 céntimos por palabra no seré la primera que tire una piedra... Más clientes así y me retiro.

 
Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
holland - spanyol
+ ...
Pilar, ¿subcontratas? Nov 26, 2003

Yo tengo que entregar el "curre" el lunes... pero si te ves muy apurada me ofrezco voluntario - a mí NADIE me ha pagado tánto... 8>)

 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
francia - spanyol
+ ...
Que rulen Nov 26, 2003

Pilar, si te retiras, reparte clientes. ;o)

 
Pilar T. Bayle (X)
Pilar T. Bayle (X)  Identity Verified
Local time: 23:24
angol - spanyol
+ ...
ajajajjajajaa Nov 26, 2003

¡Leches! Ramón, ¿por qué crees que estoy tan emocionada? Es la primera vez que me pagan tanto...)) En cuanto a repartir clientes (buenos paganos y encantadores, os los regalo todos en cuanto me retire. ¡Ojo! Que llevo casi 4 años de autónoma y me he currado mucho mi cartera de clientes (cuando uno "defaults on payment" aunque sea sólo dos o tres semanas, intento encontrar uno nuevo que supla las deficiencias del antiguo). ... See more
¡Leches! Ramón, ¿por qué crees que estoy tan emocionada? Es la primera vez que me pagan tanto...)) En cuanto a repartir clientes (buenos paganos y encantadores, os los regalo todos en cuanto me retire. ¡Ojo! Que llevo casi 4 años de autónoma y me he currado mucho mi cartera de clientes (cuando uno "defaults on payment" aunque sea sólo dos o tres semanas, intento encontrar uno nuevo que supla las deficiencias del antiguo). Y como tengo espíritu de kamikaze (como lo tuve al despedirme de la empresa en la que trabajaba sin tener ni un colchoncito económico ni nada), siempre estoy a la caza y captura de nuevos clientes, tanto directos como agencias. Firmado: La Srta. Francis (esto parece un consultorio)Collapse


 
Ramon Somoza
Ramon Somoza  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
holland - spanyol
+ ...
Querida Sta. Francis: Nov 26, 2003

Que yo llevo desde 1977 (la friolera de 26 años) haciendo ésto... y nunca he sacado lo suficiente como para poder ponerme de autónomo y comer los 5... Algún día te contaré lo que hago de 8 a 5, y lo que me pagan, y te quedarás con la boca abierta. Pero ésto no es un foro de lloriqueo, sino la organización de un powwow indio en el cual (si logramos terminar) danzaremos alrededor del fuego para invocar a Manitú que nos den muchos clientes de a 15 céntimos la palabra. He dicho, ¡ugh!

 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 23:24
német - spanyol
+ ...
Otro que confirma Nov 26, 2003

Que no me he olvidado, que voy...

Hans


 
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 23:24
német - spanyol
+ ...
Confirmo Nov 26, 2003

Estimados correligionarios de proz. Confirmo asistencia (aunque soy más noctámbulo que de mediodía). Lo comprendo por los que vienen de fuera.

Saludos willdlp


 
Guillermo de la Puerta
Guillermo de la Puerta  Identity Verified
Local time: 23:24
német - spanyol
+ ...
Orientación Nov 26, 2003

Dado el número de postings y distintos restaurantes que se proponen no me resulta muy facil saber cual es el definitivo, Boñar?

Saludos willdlp


 
Maria Belarra
Maria Belarra  Identity Verified
Spanyolország
Local time: 23:24
francia - spanyol
+ ...
Nu se Nov 26, 2003

Yo solo se que quedamos en Sol a la una.. ¿o era a las dos? Confio en vosotros.. os veo expertos en lo que a llenar el monago se refiere.

 
A témához tartozó oldalak:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

A fórum moderátora(i)
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Madriz, Madriz - Spain






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »